Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Sujeto enloquecido priva de la vida a dos jóvenes y hiere a dos personas por un partido de fútbol en Edomex

Escuchar Nota :


Enloquecido por el consumo de drogas, un sujeto tomó su arma y fue a matar a dos de sus vecinos e hirió a otras dos personas, incluyendo una mujer, debido a que el fin de semana pasado se registró una riña futbolera y por lo mismo decidió tomar venganza.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Nicolás Guadalupe, en el barrio de Santa Cruz, en el municipio de San Felipe del Progreso donde elementos de la SSEM recibieron el llamado de auxilio debido a que se encontraba una persona al piso y herida de bala.

Al trasladarse a este sitio, efectivamente se encontraba un joven identificado como Omar, de 23 años, así como varios vecinos, entre ellos la madre de la víctima, quien informó que un sujeto plenamente identificado con el nombre de Camilo “N”, vecino de la misma comunidad, fue quien le disparó a su hijo y le dio muerte.

Indicó también que después de la mortal agresión, fue hasta una carnicería y disparó en contra de Carlos N., de 30 años, e hirió en varias partes del cuerpo.

No conforme con eso, el enloquecido sujeto se dirigió a bordo de un auto color negro al lugar conocido como la Ranchería La Virgen, donde tocó en el domicilio de Adán Antonio N., de 29 años de edad, a quien le gritó desde afuera y al salir, le disparó a quemarropa.

Ello provocó la salida de la hermana de la víctima a quien también le disparó, para luego huir del lugar. Familiares de forma inmediata trasladaron a los heridos en un taxi al hospital general de San Felipe del Progreso.

Ahí, lamentablemente falleció Adán Antonio, mientras que su hermana resultó herida.

Tras el hecho, elementos de la SSEM y policía municipal implementaron un operativo de búsqueda por la zona y fue así que en la comunidad de San Miguel Agua Bendita, municipio de San José del Rincón, lograron ubicar al vehículo Ford Fiesta, color negro, y se logró la detención del presunto homicida.

Al ser interrogado, confesó que se había cobrado venganza luego de que el pasado domingo en un partido de fútbol fue golpeado por las personas agredidas y por lo mismo, al encontrarse bajo los supuestos efectos de la droga, decidió matarlos a todos.

El asegurado, así como el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes definirán su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook