Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SUFREN GOLPIZA POR NEGARSE A EXTORSIÓN DE LA JEFATURA DE MERCADOS DE NEZA

Escuchar Nota :


Abuso de autoridad, extorsión son las practicas de dos servidores públicos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, que fueron denunciados ante el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Región Neza, tras la golpiza que recibieron un vendedor de automóviles y su menor hijo por parte de esquiroles al mando de Mariagener Jaimes, titular de la Jefatura de Tianguis y Mercados, así como de Omar Adrian Martínez.

De acuerdo a los denunciantes que fueron entrevistados por Reporteros en Movimiento, y que pidieron la reserva de sus generales, confesaron que durante meses han sido objeto de presiones, de agresiones verbales y físicas por parte de Omar Adrian Martínez, responsable del Tianguis de Autos de la Jefatura de Tianguis y mercados del ayuntamiento local.

“Las agresiones verbales traspasaron su límite, ya que ahora les infringieron una terrible golpiza; a una de las victimas le rompieron la nariz de un golpe y también presenta fractura de peroné tras el “escarmiento que le propinaron estos salvajes. Su menor hijo también presenta hematomas considerables en todo su cuerpo”.

“Nos quieren extorsionar como a otros vendedores de autos, a uno le pidieron en marzo de este año $10,000 mil pesos, y a nosotros de “entrada” nos exigen mil y $1500 y al negarnos, porque el piso que malamente cobran en $100 pesos, también lo vimos como un abuso y por ello vino la agresión.

“Ya demandamos ante el agente del Ministerio Publico, Alma Guillermina Pedro Estrada, bajo la carpeta de Investigación NEZ/CAL/ANE/062/086880/17/04, solo esperamos se haga justicia”, advirtieron finalmente.

Comenta con tu cuenta de Facebook