Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 07 de abril del 2020

#Video “Son mujercitas y bueno, la carne es débil”: maestro de Prepa

Escuchar Nota :


El director de secundaria culpó a las menores de provocar a sus compañeros

En el caso del profesor de la UAEMex, el cese fue por las denuncias de acoso y manifestar que “la carne es débil”

La Secretaría de Educación del Estado de México informó este miércoles sobre la destitución del director de la Escuela Secundaria Técnica, Industrial y Comercial ‘Doctor Jaime torres Bodet’, tras los señalamientos de acoso sexual por parte de varias estudiantes del plantel.

También solicitó la intervención del Órgano de Control Interno para iniciar una investigación, así como de la Subdirección Regional para revisar las condiciones académicas y administrativas de dicha secundaria.

La dependencia advirtió que se sancionará cualquier tipo de conducta que pretenda dañar el buen desempeño de las escuelas en la entidad.

En este caso alumnas de la secundaria localizada en el Fraccionamiento Los Morales de Cuautitlán, Estado de México, denunciaron mediante redes sociales los hechos, en donde exponen que varios alumnos varones les toman fotografías de connotación sexual sin su consentimiento.

Sin embargo, cuando el director del plantel tuvo conocimiento del caso hizo comentarios en los que culpaba a las afectadas porque supuestamente ellas provocaban a sus compañeros.

Comenta con tu cuenta de Facebook