Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SON DETENIDOS SIETE SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO DE VEHICULOS Y MERCANCÍA EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Escuchar Nota :


* Los presuntos responsables podrían estar relacionados en atracos perpetrados en Ecatepec, Melchor Ocampo y Tultitán

* Los autos eran desvalijados en un predio de la colonia La Cañada

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvo a siete personas por el delito de robo de vehículos, esto tras recuperar un automotor y mercancía con reporte de robo vigente, posiblemente estén involucrados con otros delitos.

En la colonia San Isidro, a la altura del Paseo Emiquia Sixto Noguéz Estrada, se localizó el camión tipo Torton de la marca Dina, color blanco, con caja refrigerante, mismo que tenía reporte de robo de fecha 17 de julio del presente año, atraco cometido en las inmediaciones de la colonia Parque Industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En el lugar fueron aprehendidos los siete implicados, quienes en ese preciso momento cambiaban la mercancía hacia una camioneta Ford F-350, color blanco, y un Ford Focus del mismo color, con láminas del Estado de México.

Alan Donaldo “N” hondureño de 31 años; Iván “N”, de 34 años; Francisco “N”, de 18; Eder Jahir “N”, de 22; Pedro “N”, de 37; Joseph “N”, de 26, y Julio César “N”, de 44 años de edad, fueron reconocidos plenamente por el conductor del Torton.

Tras su captura se logró recuperar, además, la puerta de un vehículo tipo Seat, con reporte de robo en el año 2012; dos teléfonos celulares y la mercancía que contenía el automotor recuperado.

En uno de los teléfonos se encontró una conversación en la cual se ofrecía un vehículo KIA Sportage por la cantidad de 10 mil pesos, así como mercancía presuntamente robada.

Con base las labores de investigación, los efectivos de la SS se trasladaron a un predio de la colonia La Cañada, dónde observaron diversas autopartes, por lo que se quedaron en custodia del terreno en espera de las correspondientes órdenes de cateo.

Los imputados, junto con dos teléfonos móviles, la camioneta y los vehículos, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada al Robo de Transporte, con sede en Tlalnepantla, para determinar su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook