Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Sofía Castro anuncia el regreso de su madre a la farándula

Escuchar Nota :


No cabe duda de que los Premios TVyNovelas 2019 dieron mucho de qué hablar pues, además de distinguir y reconocer el esfuerzo de las estrellas de la televisión mexicana, los asistentes sorprendieron al público con increíbles looks y hasta uno que otro chisme.

En esta ocasión fue Sofía Castro, hija de Angélica Rivera quien reveló un interesante dato ante las cámaras. Al ser cuestionada sobre el rumor del regreso de su mamá a las telenovelas, Sofía decidió soltar la sopa diciendo que sí continuaría en Televisa.

Por si fuera poco, Sofía contó que uno de sus sueños es actuar al lado de su mamá en alguna telenovela dirigida por su padre, el productor Alberto Castro.

Pese a sus declaraciones, cabe recordar la charla que recientemente tuvo lugar entre Adela Micha y El Güero Castro en La Saga, en la que el productor manifestó que, aunque estaría muy contento de saber que Angélica regresaría a las pantallas, piensa que este no es el momento adecuado (debido a la percepción negativa que aún tiene entre el público).

Asimismo, El Güero contestó un poco nervioso cuando se le cuestionó sobre si estaría de acuerdo con trabajar al lado de Angélica Rivera y, aunque contestó que sí lo aceptaría porque La Gaviota es una excelente actriz, dio una respuesta rebuscada y apresurada.

Aunque todavía no se sabe en qué proyecto televisivo participaría Angélica, no cabe duda de que su aparición generará polémica y críticas, lo cual, bien o mal, podría resultar en un drástico aumento del rating en Televisa.

Con información de El Diario NY

Comenta con tu cuenta de Facebook