Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Sin labores en Bancos por Día de Muertos

Escuchar Nota :


Los Bancos en todo el país suspenderán laboral por el Día de Muertos. Mediante un comunicado, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) señaló que las operaciones financieras en México no tendrán actividad para el próximo 2 de noviembre reanudando sus servicios el día martes.

 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá también sus operaciones este Día de Muertos y reanudará sus actividades normales al día siguiente.

 CERRE_BANCOS

Ello de acuerdo con la disposición general de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

 

En un comunicado precisó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público dicho día, en los horarios tradicionales, aún cuando es festivo.

 

Precisó el texto del comunicado que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios por teléfono, Internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos distribuidos a lo largo y ancho del país.

 

Se recordó que si existe algún pago cuya fecha límite sea el 2 de noviembre, éste puede realizarse al siguiente día hábil sin que exista alguna penalización.

Comenta con tu cuenta de Facebook