Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 30 de marzo del 2020

SERÁ? REGISTRAN A RECIEN NACIDO CON NOMBRE DE COVID HERNANDEZ F.

Escuchar Nota :


Internet y México tiene algo en común, siempre nos regalan verdaderas joyas en los momentos de crisis y esta vez la foto viral de un niño registrado como “Dylan Covid” está haciendo nuestra cuarentena más divertida.

Así es, descubrimos que en Twitter la cuenta de “El Norte Fútbol” compartió la foto de un tierno bebito bien gordito, poniendo su pulgar entintado en el acta que ahora lo avala con el nombre de: Dylan Covid Hernández Flores.

Según la publicación, los padres de la bendición están orgullosos del nombre que escogieron en honor al mortal coronavirus.
En México es muy común que la gente tenga nombres raros y divertidos como Bryan Gokú o Aniv. de la Rev. sin embargo, hasta el momento ningún medio ha confirmado la singular noticia, por lo que suponemos que podría ser falsa.

Sin mencionar que al tío Norte Futbol le gusta hacerse el chistoso en redes y publicar sátiras.

Aunque eso no quita que la gente lo esté tomando con muy buen humor, especialmente porque podemos trollear a los reyes de la carnita asada.
Algunos usuarios aseguran que claro que eso solo podía pasar en Monterrey.

Y obviamente usaron el chiste (medio verdad) de que sus papás le pusieron Covid al bebito porque son primos y se casaron entre ellos gg.

“Eso pasa por casarse entre primos derivados de padres que también son primos”.

Otros usuarios también pidieron que la neta no se vayan a poner creativos con los nombres:

¿Ustedes qué opinan amigos? ¿Le pondrían a su hijo coronavirus?

Nosotros le pondríamos a nuestra bendi “Coronavictor” xD

Si quieren enterarse de todas las noticias verdaderas 100 por ciento reales y no fake sobre el coronavirus, les dejamos las Corona Breves de nuestros amigos Los Pleyers.
Con información de: Los que se casan entre primos

Comenta con tu cuenta de Facebook