Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 29 de enero del 2020

Ser campeón ‘no es obligación’, pero Santos sueña con el doblete

Escuchar Nota :


Santos Laguna tiene claro el objetivo: ser campeón de Liga MX y Copa MX, sin embargo, tampoco se puede catalogar como una obligación, según las palabras de Javier Cortés, mediocampista del equipo.

“No es obligación, pero sí somos conscientes que para nosotros el ser campeones en cualquiera de los dos o en los dos es una gran motivación.

“Lo voy a recalcar, no es una obligación sino que sabemos que tenemos que hacer valer esa alegría a nuestra afición, a nuestra gente, a todos los que siempre nos han apoyado, al cuerpo técnico, a la directiva y regalarnos el campeonato porque es algo que a nadie se le va a quitar de la cabeza”, aseguró.

Respecto a la semifinal copera que jugarán este miércoles frente a Necaxa, dijo que tendrán que estar muy concentrados, no podrán permitirse errores como los del pasado viernes contra Atlas.

“Ellos van a estar en casa, es una semifinal. Sabemos que ahí nos jugamos el todo por el todo, es ganar o ganar. Va a ser muy complicado por su estilo de juego, pero estamos muy ansiosos de que empiece este partido.

“Veo al equipo trabajando muy bien, con intensidad. La verdad es que estamos muy contentos, muy felices de que ya llegue este miércoles para poder ganar esa semifinal”, finalizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook