Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 03 de junio del 2020

Separan a tres agentes del cargo por video de Gerardo Ortiz

Escuchar Nota :


El tema “Fuiste mía” fue blanco de críticas casi dos meses después de haber sido publicado en YouTube debido a su contenido

La finca donde se grabó el videoclip de la canción “Fuiste mía”, del cantante de banda Gerardo Ortiz, está vinculada con diversos hechos delictivos.

En el inmueble aparecen patrullas de la Policía Municipal de Zapopan y supuestos elementos de dicha corporación, por el que ya tres agentes fueron separados de su cargo.

En la casa ubicada en la calle Colima de la colonia El Mante, en el municipio de Zapopan, se encontraba un casino clandestino y hubo un enfrentamiento con fuerzas de seguridad de Jalisco en noviembre de 2014.

 Finca-Calle-Colima-Col.-Mante

Sin embargo, la fiscalía de Jalisco aseguró a través de un comunicado en redes sociales que dicha propiedad “nunca había sido objeto de aseguramiento por parte de la FGE”.

Imágenes de Google Street View tomadas en enero de 2015 muestran a elementos de la Fuerza Única de Jalisco custodiando la propiedad, relata el diario El Informador.

El diario precisa que en 2010, afuera del inmueble fue hallado el cuerpo de una persona a quien la entonces Procuraduría General del Estado y sus servicios forenses identificaron como Miguel Ángel Pantoja Sandoval, quien era representante artístico.

El tema “Fuiste mía” fue blanco de críticas casi dos meses después de haber sido publicado en YouTube debido a su contenido.

Comenta con tu cuenta de Facebook