Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 20 de noviembre del 2019

SALDO BLANCO EN ATIZAPÁN DURANTE “OPERATIVO SEMANA SANTA”

Escuchar Nota :


* En las celebraciones de Semana Mayor sólo se presentaron casos de deshidratación, insolación y descompensación.

* Hasta el próximo domingo 28 de abril continuará el dispositivo “Semana Santa 2019” en Atizapán de Zaragoza.

Las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, y de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza reportaron saldo blanco en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa 2019.

El director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alcántara Salinas, detalló que durante los festejos religiosos del 18, 19 y 20 de abril se registraron sólo 16 atenciones médicas no graves, relacionadas con deshidratación, insolación o descompensación, sin tener la necesidad de realizar traslados a nosocomios.

Informó que se registró una asistencia estimada de 7 mil 200 personas en los diversos puntos de la demarcación donde se llevaron a cabo las celebraciones de la Semana Mayor: Barrio Norte, Calacoaya, Emiliano Zapata, Alfredo V. Bonfil, Peñitas, Lomas de Guadalupe, siendo las tres últimas las de mayor afluencia.

Hasta el próximo domingo 28 de abril continuará el “Operativo Semana Santa 2019” en Atizapán de Zaragoza con el objetivo de proteger la integridad física y bienes de los habitantes y visitantes en esta temporada vacacional.

Cabe recordar que más de 200 policías municipales de los 14 Sectores emprenden acciones de vigilancia en toda la localidad, de manera coordinada con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y policías Federal y Estatal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos 5366-7193 y 1106-2163 del Centro de Monitoreo C-4 de Atizapán de Zaragoza para reportar cualquier eventualidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook