Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Seguro anti baches en Naucalpan pagó sólo al 10 por ciento de afectados

Escuchar Nota :


La mayoría de automovilistas afectados no cumplieron con todos los requisitos para el reembolso

Naucalpan, México.- Más del 90 por ciento de automovilistas que sufrieron algún percance ocasionado por baches en este municipio, no fueron beneficiados por el Seguro Antibache, pues no cumplieron con el requerimiento para acceder con el rembolso.

Desde octubre del 2017 el gobierno municipal anunció la campaña Seguro Antibache, para pagar las averías que sufrieran los automovilistas que cayeran en baches dentro del municipio.

Ver imagen en Twitter

Ale Marq@ale_marqq

Blvd. San Mateo, Boulevares, 53140 Naucalpan de Juárez, Méx.https://maps.app.goo.gl/FLJnc 

De acuerdo al gobierno municipal en los primeros meses del 2018, se recibieron 42 peticiones formales de pago por afectaciones a vehículos, pero sólo 5 cumplieron con los requisitos para poderles pagar el seguro antibaches.

Ver imagen en Twitter

Jorge Cajiga@liccajiga

Entre los requisitos que pedían estaban: reportar el siniestro a una app municipal, al número del C4, o al sitio web oficial; tomar fotografías del incidente, llenar un formulario y presentarlo a la oficina calificadora; presentar comprobantes de pago al corriente en predial y agua, licencia o permiso de conducir vigente; identificación oficial con domicilio en Naucalpan y la factura para acreditar la propiedad del automóvil.

(Con información de elsoldetoluca)

Comenta con tu cuenta de Facebook