Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Segob va contra comisarios de la Policía Federal

Escuchar Nota :


SEGOB. Dicen que el titular de la Segob, Alfonso Navarrete Prida, volteó la mirada hacia la Policía Federal para solucionar los abusos de autoridad en los que han incurrido algunos comisarios, luego de que la PGR integrara la Carpeta de Investigación contra el Comisario de la Policía Federal, Carlos Alberto Flores, por realizar operativos y cateos contra los propios elementos de la PF que han sido comisionados en Chihuahua para el combate al crimen.

Aseguran que Alejandro Bautista, titular de la División de Inteligencia de la PF y jefe inmediato del Coordinador de Servicios Técnicos, Carlos Alberto Flores, tiene conocimiento de las irregularidades que existen con él y hace caso omiso a las mismas; por ello, Navarrete Prida busca acabar con esas malas prácticas de comisarios de la PF. Además de la PGR, los órganos internos jurídicos de la CNS investigan a los comisarios, Carlos Alberto Flores y Humberto Peralta, debido a que junto con un grupo de hombres armados vestidos de civil, encapuchados y con caninos irrumpieron en las habitaciones del hotel Suite Misiones en Chihuahua, donde se hospedaban policías federales, a quienes despojaron de sus armas de cargo y catearon el lugar -sin orden judicial-, como se encuentra asentado en la Carpeta de Investigación de la PGR-FED/CHIH/JUA/701/2018 y de la queja de la CNDH/2/2018/2438/-Q.

CDMX. La PGJCDMX analiza la documentación enviada por la autoridad delegacional en Álvaro Obregón relacionada con los permisos de construcción de la Plaza ARTZ Pedregal para fincar responsabilidades contra quienes autorizaron esa plaza, que se desplomó el pasado jueves. Sobre el derrumbare existe un dato preocupante, la empresa comisionada para el estudio estructural, es decir la encargada de hacer un balance del peso, que podía resistir la construcción es Rioboó. Si Rioboó tendrá privilegios, no dudemos que ocurra algún otro incidente como éste, el cual ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

CDMX.- Dicen los que saben que los mandos del área de narcomenudeo de la Policía de Investigación, Ana Laura, José Juan y José Araujo van con todo, pero no para combatir ese delito, sino para mantenerlos bajo control al acercarse a ellos y pedirles una renta semanal en cada punto de venta de drogas. ¿Así cuándo se va a acabar la preocupante venta de enervantes en la CDMX? ¡Mucho ojo, encargados de la Fiscalía contra el Narcomenudeo!

Comenta con tu cuenta de Facebook