Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Policía municipal persiguió a secuestradores desde Atizapán hasta Cuautitlan Izcalli

Escuchar Nota :


A nuestra redaccion nos llegaron reportes ciudadanos donde vecinos nos reportaban que la policía municipal de Atizapán de Zaragoza tocaba a los domicilios de la col. Margarita Maza de Juárez con la finalidad de capturar a unos secuestradores que al verse interceptados por los agentes policiacos decidieron correr dejando a una persona encajuelada, por ende una ciudadana dio acceso a su domicilio para pudieran aprender a los delincuentes; asi mismo los delincuentes entraron a otros domicilios DONDE NO SE LES PERMITIO EL PASO PARA QUE FUERAN ASEGURADOS.

Como opinion personal debemos colaborar con la policia para que pueda desempeñar su trabajo, ya que gracias a su oportuna intervencion se logro la liberacion de un ciudadano el cual había estado secuestrado por varias horas.

Te dejamos el testimonio integro del reporte ciudadano:

“Buenos días el día de ayer se metieron a mi casa dos tipos, llamamos a la policía y pudieron Solo recuperar a una persona secuestrada.

Esto paso el día de hoy 19 de junio del 2018, en calle Mariano Matamoros en la Colonia Margarita Maza de Juárez.

esto fue aproximandamente a las 4:50 de la mañana, Se escaparon entrando a mi casa y escaparon hacia otras casas y pudieron escapar a un terreno baldío. Los policías sacaron al señor de la cajuela”(SIC)

Cuestionamos a la autoridad para llevarte el reporte completo y esto fue lo que se nos refierio :

“logramos rescatar a la persona secuestrada en Cuautitlan tras una larga persecución; esto al ser detectados en un filtro de control.

Desafortunadamente lo sujetos se escaparon por los patios de algunos inmuebles de la colonia margarita maza, algunos de los propietarios de los inmuebles nos negaron el acceso a los policías para su búsqueda”(SIC)

Comenta con tu cuenta de Facebook