Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SE SUMARÁN 15 MIL MILITARES A SEGURIDAD DEL EDOMEX

Escuchar Nota :


Llegarán de manera paulatina

martes, 4 de diciembre de 2018

Para contribuir a las tareas de seguridad en la entidad mexiquense, se tiene proyectado el arribo de hasta 15 mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) los cuales estarán llegando al estado de manera paulatina.

De acuerdo con titular de la secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, algunos de estos elementos ya han llegado, pero dijo desconocer el número. Esto como parte de las acciones de trabajo que busca implementar el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador

“Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se tiene proyectado, de acuerdo a lo que nos han manifestado hasta 15 mil elementos, pero en diferentes etapas, entonces bueno por lo pronto ya estamos trabajando, ya estamos coordinando nos estamos intercambiando información y nosotros continuamos con los dos operativos como veníamos haciendo”.

Añadió que como parte de estas acciones ya se han instalado las 32 mesas de trabajo de las regiones en que fue dividido el territorio mexiquense para facilitar las acciones bajo este esquema de trabajo.

(Con información de radioytvmexiquense)

Comenta con tu cuenta de Facebook