Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Se reúne Erwin Castelán con empresarios de Coacalco para mejorar el sector

Escuchar Nota :


Por una mejor relación con empresarios, el alcalde Erwin Castelán se reunió con un grupo empresarial de Coacalco, donde estableció el compromiso de reunirse al menos cada mes con los principales representantes del sector y mejorar así los servicios a la población.

22

Durante el encuentro, Rodolfo González, presidente de la Zona Industrial Coacalco, mencionó que existe una complicada situación económica para la industria y el comercio, mismos que tienen mucha competencia y los problemas que más afectan a los trabajadores son el vivir dos horas alejados de sus fuentes de trabajo. Por lo que hizo un llamado a sus compañeros empresarios para que contraten a vecinos del municipio, para compensar los bajos salarios y contribuir a una mejora laboral.

Dijo que es necesario buscar una mayor coordinación con el gobierno municipal para generar programas de cuidado del medio ambiente, como el cambiar los sistemas de uso de gasolina a gas de los vehículos utilitarios, con lo que se ahorraría el 40 por ciento de combustible. Mientras que, Manuel Castañeda, director de Desarrollo Económico del gobierno municipal, señaló que con esto se sientan las bases para alcanzar el mayor desarrollo económico de Coacalco.

Comenta con tu cuenta de Facebook