Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Se reportan fallas en WhatsApp

Escuchar Nota :


El servicio de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, presentó fallas la tarde de este martes, reportaron usuarios.

Pasado el mediodía, las personas informaron en redes sociales de la caída del servicio. No pueden conectarse con el servidor y por lo tanto, no pueden enviar ni recibir mensajes.

Al parecer, dicho problema ocurrió a nivel internacional, afectando a países de Asia Central, Europa, además de Estados Unidos de acuerdo con el sitio Outage Report.

WhatsApp sufre caída momentánea en al menos 2 continentes

El servicio de WhatsApp se cayó por minutos; los reportes de la falla salieron ciudades de toda América y el norte de Europa.

Al parecer, el problema afecta a países de Europa y Asia Central, además de EU.

La app de mensajería WhatsApp interrumpió por unos momentos su funcionamiento, reportaron usuarios de países de América y Europa.

La página downdetector.com registró reportes de la falla en el continente americano, principalmente de México, Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Asimismo, la caída de la app se padeció en el norte de Europa, en Países Bajos, Alemania, Italia, Austria, Inglaterra y España.

Hasta el momento, la plataforma, propiedad de Facebook, no ha comunicado ningún detalle al respecto.

Con más de 1,000 millones de usuarios en 180 países, la aplicación es una de las más populares en el mundo para el envío de mensajes por medio de smartphones.

(Con información de forbes)

Comenta con tu cuenta de Facebook