Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SE MANIFIESTAN EN ESCUELA PRIVADA DE CHIMALHUACÁN POR ABUSO SEXUAL A MENOR

Escuchar Nota :


Una niña de 3 años fue presuntamente violada en el interior de un salón en la primaria particular Federico Froebel, pero a pesar de que a las 7 de la mañana de hoy vecinos se manifestaron por este delito, el director escolar se molestó.

De acuerdo a los familiares de la niña, el hecho ocurrió el viernes pasado, luego de que ingreso a la escuela a las 8 de la mañana.

Al salir después de las 13:30, narró a su mamá que dos personas le habían hecho tocamientos en sus partes íntimas.

La mamá alarmada acudió de inmediato al ministerio público de Chimalhuacán a presentar una denuncia por esa presunta violación.

A falta de médico legista en Chimalhuacán, la alumna fue llevada con una médico legista del centro de justicia de Los Reyes la Paz, donde se confirmó que la niña había sufrido un desgarramiento en sus partes íntimas.

Los familiares de la escolar, indignados, llegaron esta mañana a la escuela privada ubicada en la calle Ayotli del barrio Hojalateros, para exigir justicia.

Sin embargo, el director Miguel López Escamilla, se enojó porqué los familiares se manifestaron para exigir justicia y la intervención de las autoridades ministeriales para investigar el caso.

El director escolar de esa escuela privada inició a recolectar firmas a los padres de familia para que se opusieran a la exigencia de justicia que hacían los familiares de la niña.

Los familiares establecieron que la la agencia especializada en violencia, familiar, sexual y de género ya tiene conocimiento de esta denuncia para su respectiva investigación.

Comenta con tu cuenta de Facebook