Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SE CONJURA PARO DEL TRANSPORTE EN TEXCOCO

Escuchar Nota :


El paro anunciado por los concesionarios de Transporte Público para 4 de marzo en Texcoco, quedo conjurado, anuncio el presidente municipal Higinio Martínez Miranda.

Señaló que con el dialogo y la atención, se  lograron acuerdos con los transportistas, eliminando así la amenaza de paro del transporte público; “¡NO habrá paro de transporte!”, anunció el alcalde, luego de haber sostenido una reunión con los líderes, en donde se tomaron acuerdos para atender sus demandas, que en su mayoría tienen que ver con la reinstalación de bases y bahías de asenso y descenso de pasajeros.

Señaló que: “ante el anuncio de un paro de transporte programado para el día viernes 4 de marzo y ante la incertidumbre que ha generado en buena parte de la población, informo a los texcocanos que NO se llevará a cabo ningún paro de actividad del transporte público”.
Agregó: “hemos dialogado con los transportistas y se han tomado acuerdos sobre algunos de los temas que les preocupaban”.

received_10153964428794308
En tanto que a la ciudadanía en general señaló: “seguiremos trabajando para mejorar nuestras vialidades y tener un orden absoluto del transporte público y privado en nuestro Texcoco”.

El director de Seguridad Pública y Movilidad, Ricardo Arellano Mayer, señaló que la base del sitio Bravo que estaba instalada a un costado de TELMEX, va a operar sobre la avenida Nezahualcóyotl, frente al panteón de Sila.

 

A su vez, se realizarán los estudios necesarios para la instalación de bahías de ascenso y descenso en el camino al Molino de Las Flores, para la comodidad de los usuarios y evitando riesgos para quienes circulan por la zona.

 

Se mantiene en observación la calle de Nicolás Bravo, en el Centro de Texcoco, a fin de mantener una sana convivencia entre el transporte y los vecinos, evitando afectaciones a terceros con el tráfico.

 

El presidente municipal, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los texcocanos, en los diferentes sectores, con respeto a la ciudadanía y a los servicios para su bienestar.

Comenta con tu cuenta de Facebook