Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SAPASA; INTENSIFICA LAS LABORES DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DEL “RIO MORITAS” EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Escuchar Nota :


Con el objetivo de proporcionar libre flujo a cauces hídricos ubicados en el municipio de Atizapán De Zaragoza; SAPASA ha intensificado su programa de desazolve y limpieza de ríos, canales, rejillas, coladeras y pozos de vista, trabajos que se realizan de manera permanente a lo largo del año.


En esta mañana los trabajos tuvieron lugar en el conocido “rio moritas” esto en la colonia Alfredo V. Bonfil del citado municipio.

Como parte de las acciones preventivas y correctivas que realiza el organismo SAPASA (2016-2018). Brigadas de este organismo retiran residuos sólidos alojados en el fondo de canales y ríos, así como maleza y ramas, los trabajos comenzaron en la calle Alberto Romero del “Rio Moritas”, en la colonia Alfredo V. Bonfil, Atizapán de Zaragoza Estado de México.


La meta es limpiar y desazolvar todos y cada una de líneas de drenaje, de los que a la fecha se lleva un avance del 44%; asimismo, realizar la limpieza de coladeras, rejillas, y de canales a cielo abierto.


SAPASA exhorta a la población a no tirar basura en las calles y tampoco en estos cauces ya que han llegado a encontrar hasta salas en el fondo lo cual es peligroso para ellos mismos ya que en una temporada de lluvias como las anteriores esto puede causar el desborde de estos causes dañando los inmuebles de los alrededores.

Comenta con tu cuenta de Facebook