Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SAPASA REALIZA LABORES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN LA COLONIA MEXICO NUEVO, EN ATIZAPÁN

Escuchar Nota :


SAPASA en coordinación con las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Obras, llevan a cabo una serie de labores en diferentes ramos, como poda y clareamiento de áreas verdes, reparación de luminarias, mantenimiento a topes, señalamientos viales y bacheo esto con el objetivo de brindar una excelente calidad en servicios y así también prevenir accidentes, inundaciones y sobre todo evitar que los espacios públicos puedan convertirse en puntos rojos dando como resultado una excelente imagen urbana.

Estos trabajos de revitalizamiento urbano también llegaron a la escuela primaria “pioneros del cooperativismo, donde SAPASA realizó trabajos de limpieza en áreas verdes y lavado de tinacos, lo anterior para brindar una mejor calidad de agua a los niños de dicha escuela mismos que en ocasiones se les hace fácil tomar agua de la llave o la utilizan para lavarse la cara, lo cual para evitar infecciones SAPASA realizo dicho trabajo.

En entrevista para Hola! Atizapán vecinos manifestaron un agradecimiento a dicho organismo por las labores realizadas y pidieron que en la medida de las posibilidades lo realizaran frecuentemente.

Comenta con tu cuenta de Facebook