Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

¿Por qué el agua sale sucia en Atizapán de Zaragoza?

Escuchar Nota :


Atendiendo a los cuestionamientos sobre la calidad de agua en el municipio, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapan de Zaragoza (Sapasa) se encuentra realizando trabajos de limpieza en los tanques de almacenamiento de las colonias Villas de la Hacienda, Peñitas, Lomas de Tepalcapa, el Jaral y demás abastecidos por el sistema Cutzamala.

Es importante señalar que los trabajos de mantenimiento , limpieza y cloración ,se realizan de manera permanente en todos los tanques del municipio.
Derivado de las inquietudes de la ciudadanía se tomaron medidas de reacción inmediata en toma de laboratorio y verificación permanente en los tanques que son abastecidos por el sistema Cutzamala, Barrientos y Madín.

Este organismo realiza puntualmente , la verificación de los niveles de calidad, los cuales se encuentran bajo la norma establecida por la Comisión de Agua del Estado de México.

Cabe destacar que todos los reportes de los vecinos sobre la posible mala calidad de agua han sido aislados y la mayoría de ellos han dado negativo en mala calidad y algunos en positivo, debido a la falta de limpieza que hay en los tinacos ubicados en las casas particulares.

Por su parte, SAPASA seguirá atendiendo los reportes de los ciudadanos

Comenta con tu cuenta de Facebook