Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Rumbo a las elecciones presidenciales del 2018

Escuchar Nota :


Todavía no termina el año y los políticos ya comienzaron a destapar los planes que tienen para las siguientes elecciones presidenciales. ¡Qué comience el circo!

Después de que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, renunciara a su cargo, al día siguiente anunció ante la CTM que se postularía como candidato a la presidencia de México con el PRI, los demás políticos no quisieron perder escena y comenzaron a preparar sus movimientos, cual tablero de ajedrez.

Al respecto, se espera que el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pida licencia el día de mañana para iniciar su campaña para ganar la silla presidencial.

Margarita Zavala regresa a escena ahora sin compañía y como independiente. Su candidatura fue anunciada a mediados de año y parece que no la tiene nada fácil, pues sólo para poder hacer su registro, necesita al menos 866 mil 593 firmas.

Esta es la misma situación a la que se enfrenta Jaime Rodríguez, El Bronco, quién solicitó una licencia como gobernador del estado de Nuevo León para comenzar su campaña como posible presidente del país.

Por otra parte, están los representantes de Morena y el Frente Amplio: Andrés Manuel López Obrador, que se postularía por tercera ocasión mientras que en el Frente se plantean todavía quién será el representante. Aunque cada vez se ve más lejana la alianza.

Comenta con tu cuenta de Facebook