Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 08 de agosto del 2020

Rompen la cuarentena para exigirle #Justicia a #RuthOlvera por menor desaparecida en #Atizapán

Escuchar Nota :


Familiares y vecinos de Magaly Carrera Cárdenas, menor de 15 años que fue reportada como desaparecida el 30 de abril, salieron de sus casas pese a la emergencia sanitaria por el covid-19, para manifestarse en la explanada del palacio municipal de Atizapán de Zaragoza y exigir a autoridades ministeriales que avancen las investigaciones sobre su paradero.

Con cubrebocas, los familiares de la adolescente, acompañados de amistades y vecinos se reunieron en la plaza donde mostraron cartulinas con mensajes en los que piden justicia y que se localice a la menor.

El grupo de aproximadamente 50 personas, también pidió a la alcaldesa, Ruth Olvera Nieto, que los ayude para exigir a la Fiscalía de Justicia que movilicen a sus investigadores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una cédula de búsqueda de Alerta Amber, en el que detalla que la joven quien salió el 30 de abril de su domicilio, en la colonia San Lorenzo en este municipio, con rumbo a una papelería, pero no regresó a casa.

Fuente : https://www.milenio.com/politica/comunidad/atizapan-zaragoza-exigen-busqueda-menor-desaparecida

Comenta con tu cuenta de Facebook