Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#UltimaHora Detienen en Neza a RATAS que robaron 800 mil pesos de mercancía en Perinorte Cuautitlan Izcalli

Escuchar Nota :


Gracias a cámaras del C4i se pudo localizar a los sospechosos.

México.- Policías del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos que habían robado una tienda ubicada en la plaza comercial Perinorte de Cuautitlán Izcalli, sustrayendo mercancía con un valor aproximado de 800 mil pesos.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García detalló que elementos del Centro de Mando C4i recibieron un reporte de robo en la Plaza Comercial referida, por lo que iniciaron los protocolos de alertamiento, logrando captar al vehículo Nissan Versa tripulado por los delincuentes al ingresar al territorio de Nezahualcóyotl.

Tas darles seguimiento, se canalizó su ubicación a elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, quienes sorprendieron a los sujetos en posesión de 51 relojes, 16 consolas, 27 celulares, tabletas electrónicas, cámaras fotográficas, y otros artículos sustraídos de una tienda departamental Sanborns, junto con máscaras y barretas.

Luego de una persecución se pudo detener a Guillermo “N” y Mario “N”, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió el acta número NEZ/NEZ/NZ1/062/248270/18/11 para determinar su situación jurídica, cabe mencionar que ambos sujetos cuentan con antecedentes de reclusión por el delito de robo calificado con violencia.

El alcalde resaltó además la coordinación de los diferentes agrupamientos de la policía de Nezahualcóyotl que permitió la detención del par de individuos y la recuperación de la mercancía, así como la importancia de contar con un sistema municipal de cámaras de videovigilancia de Nezahualcóyotl.

Comenta con tu cuenta de Facebook