Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

ROBÓ TIENDA EN #ATIZAPÁN Y AÚN LLEVABA LAS PRENDAS EN LAS MANOS

Escuchar Nota :


En diferentes eventos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal logró la detención de dos sujetos por presunto robo a comercio y casa habitación.

En el primer caso, elementos del Sector XI de la Policía de Atizapán se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia cuando el encargado de la tienda de ropa con razón social “Milano” les señaló a un sujeto que corría por la carretera Villa Nicolás Romero luego de que presuntamente había robado en el establecimiento.

De forma inmediata los uniformados detuvieron al hombre, quien cargaba diversas prendas de la tienda, dinero en efectivo y un arma punzo cortante.

El presunto infractor fue identificado por el responsable de “Milano” como la persona que lo amagó para despojarlo de la mercancía y el dinero.

El detenido se identificó como Pedro Edgar “N”, de 44 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el presunto Delito de Robo a Tienda Comercial.

Asimismo, en el Fraccionamiento de Puerta de Vigo en la Zona Esmeralda, policías municipales del Sector XIII atendieron el reporte de auxilio del C-4 por un robo a casa habitación.

Personal de la Policía Auxiliar del CUSAEM dio a conocer que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta Honda tipo Odissey de color azul, por lo que uniformados de Sector V y GOE emprendieron la búsqueda de los sospechosos.

El vehículo fue ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial City Center. Al verse detectados por la policía, los sujetos emprendieron la huida rumbo a Lago Esmeralda.

Tras impactar la camioneta contra del camellón de la avenida Jorge Jiménez Cantú, los presuntos delincuentes se internaron en una zona boscosa de barrancas con difícil acceso, donde gracias al apoyo de binomios caninos y drones de vigilancia se logró dar con el paradero de uno de los sospechosos que se encontraba escondido en la copa de un árbol.

Los elementos municipales procedieron a trasladar al Ministerio Publico a quien se identificó como Robinson “N”, al parecer de nacionalidad Colombiana, iniciándose una carpeta de investigación por el presunto Delito de Robo con Violencia, a fin de determinar su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook