Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 27 de octubre del 2020

ROBAN VAGÓN DEL METRO COMO SI FUERA TRANSPORTE PÚBLICO, EL SALDO UNA MUJER LESIONADA DE GRAVEDAD

Escuchar Nota :


En un hecho inédito, una mujer que viajaba en el Metro fue apuñalada a bordo de un vagón por sujetos que intentaron asaltarla.

La tarde-noche de ayer miércoles, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona de andenes en la estación del Metro Olímpica de la Línea B, el encargado de la estación policial número 542080, encontró a una mujer malherida.

La usuaria, que presentaba una lesión en la zona abdominal, se identificó como Fabiola “S” de 35 años -cuya residencia es en el Estado de México- solicitó el apoyo al policía ya que momentos antes la intentaron despojar de sus pertenencias a bordo de un vagón del Metro con dirección a Ciudad Azteca.

Detalló que fue en la estación Villa de Aragón en donde la mujer que la intentó atracar le hizo un corte en el abdomen, al parecer con un arma blanca.

Mencionó haber accionado la palanca de emergencia del tren, misma que no tuvo respuesta nunca; por lo que solicitó el apoyo -otra vez- hasta la estación Olímpica.

Fue alrededor de las 19:15 que en la mencionada estación de la Línea B, llegó una unidad médica para prestar el servicio a la víctima; sin embargo, a los pocos minutos tuvo que ser trasladada al Hospital José María Rodríguez en el municipio de Ecatepec para su revisión

Comenta con tu cuenta de Facebook