Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

ROBAN TRÁILER CON CIENTOS DE CAJAS DE CIGARROS VALUADO EN 10 MDP; DETIENEN A DOS

Escuchar Nota :


Un tractocamión que mantenía reporte de robo y que transportaba mercancía valuada en diez millones de pesos fue recuperado por policías estatales. A su vez detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con el ilícito.

Los hechos ocurrieron cuando los policías estatales fueron alertados del robo con violencia de un tráiler de la marca Freightliner, color blanco, que transportaba cajetillas de cigarros, de acuerdo con la información emitida por el Centro de Monitoreo.

Fue en el poblado de Santa María Atarasquillo, donde los agentes se percataron de dos unidades, en las que aparentemente, un aproximado de diez personas que cambiaban mercancía de una unidad a otra.

Al notar la presencia policiaca, los implicados emprendieron la huida, iniciándose así una persecución en la que fueron aprehendidos Luis “N” y Azael “N” de 25 y 22 años respectivamente.
Al interior de los vehículos de carga pesada, se encontró la mercancía reportada, valuada en diez millones de pesos.

Por este motivo, los sospechosos fueron detenidos así como la unidad y la mercancía resguardadas, para su traslado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde definirá su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook