Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 13 de noviembre del 2019

RINDIERON HOMENAJE PÓSTUMO A GISELLE EN CHIMALHUACÁN, CON LA CONSIGNA DE QUE NO HAYA MÁS MUJERES ASESINADAS

Escuchar Nota :


Amigos de la liga de fútbol dónde jugaba Gisell, le rindieron un homenaje póstumo, antes del inicio del partido entre su equipo Argentina y el equipo Juventus, de la Liga “La Muni.

Para los organizadores, este homenaje fue para agradecer el apoyo del pueblo de Chimalhuacán, hacerle saber a su familia del aprecio especial que tenían por Gisel y demostrarles el apoyo que siempre tendrán de parte de sus amigos.

Así lo expresó, Omar Pulido, administrador de la Liga y organizador: “Esto es en homenaje a ella, que sus papás sepan y entiendan que tiene un apoyo, desgraciadamente tiene que ocurrir algo para que nos levantemos, o levantemos la voz, pero ya basta de todo, vamos a estar pendiente de todo”.

Los padres y hermanos de Gisell, asistieron al homenaje, en el cual recibieron muestras de apoyo y cariño, así mismo les hicieron entrega de un trofeo de campeona.

Miriam Cruz, madre de Gisell agradeció a la comunidad en general y pidió se atienda el problema de los feminicidios en todo el país.

“Creo que Gisell no es la única personita, son miles de mujeres, entre mujeres y niños, creo que destacamos más las mujeres y lo único que queremos es enfatizar que entre todos como pueblo, nos cuidemos ya que lamentablemente, las autoridades muchas veces hacen caso omiso”, dijo.

Dentro de la cancha de pasto sintético, su hermana Monserrat también agradeció a toda la comunidad su solidaridad.

“Agradecer por todo lo que hizo la gente para que se pudiera haber difundido la información de mi hermana, desgraciadamente no fue el resultado que quisimos, encontrarla viva, pero Gisell siempre estará en nuestros corazones, siempre la vamos a amar nosotros como familia y ella ya está allá en el cielo”.

El partido terminó 3-2 a favor del equipo Argentina y al final su mejor amiga de Gisell, Ángeles López, dedicó unas palabras para su entrañable confidente.

“Dónde quiera que esté, que esté descansando en paz, que vea que nunca la vamos a olvidar, la vamos a traer en nuestros corazones por siempre”.

Ángeles cómo niña y a nombre de muchas mujeres violentadas pidió que ya no exista una mujer más asesinada.

Soltando unos globos al aire, y brindándole un minuto de silencio y aplausos, Chimalhuacán despidió y rindió un sentido homenaje a Giselle, en espera de que se haga justicia y cesen los ataques contra mujeres en nuestro país.

Comenta con tu cuenta de Facebook