Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POR RIÑAN PRIVAN DE LA VIDA A CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TULTITLAN

Escuchar Nota :


Una riña entre un conductor de una unidad de transporte público y un automovilista particular en la avenida Prados Sur, esquina con Mariposas y Magnolias, en la colonia Tercera Sección de Unidad Morelos, en Tultitlán, dejó como saldo al chofer de la combi muerto y una mujer detenida.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 06:50 horas, frente a la preparatoria número 34, cuando ambos sujetos iniciaron una discusión que provocó que el conductor de un vehículo Chevy, sacara un arma y le disparara en la cabeza a su adversario, provocándole la muerte.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes constataron el deceso y arrestaron a una mujer, quien acompañaba al chofer de transporte público, quien se encuentra en el Ministerio Público local, en calidad de testigo, a fin de dar con el paradero del responsable.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán ordenaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que la unidad de transporte público no se encontraba en servicio al momento de la agresión.

Fuente: Hoy Estado

Comenta con tu cuenta de Facebook