Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Riña entre vecinos deja un persona sin vida en Toluca

Escuchar Nota :


Vecinos del fraccionamiento “Jesús García Lovera” en Santa María Totoltepec, de la capital mexiquense dieron aviso a las autoridades policiacas sobre una riña que terminó con la vida de una persona y dejó a otra más lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando autoridades policiacas acudieron al lugar para verificar los hechos, no sin antes dar aviso a las unidades de emergencia para que prestaran lo primeros auxilios.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por una persona del sexo masculino que perdió de forma instantánea por causa de arma de fuego, pero trasladaron a otra del sexo femenino gravemente herida al hospital más cercano para su atención médica.
Los uniformados señalaron que los habitantes del fraccionamiento dieron a conocer que sobre la privada Tlatelolco, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego, sin percatarse que una ya había perdido la vida.

Asimismo señalaron que la víctima fue identificado como José Luis “N”, de 32 años de edad, mientras que la mujer lesionada responde al nombre de Alejandra “N”, de 34 años de edad, la cual, fue trasladado de emergencia al hospital para su valoración.

El área de la riña fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales hasta la llegada del Ministerio Público para que realizara las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento haya reportes de detenidos por el homicidio.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para esclarecer el móvil, sin embargo una de las versiones señala que el pleito se originó debido a que la víctima reclamó al agresor acciones en contra de su hijo.

Pero será la FGJEM quien determine lo ocurrido en las próximas horas; personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley.

Comenta con tu cuenta de Facebook