Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Ricardo Anaya se aleja de la política, si dedicará a la docencia

Escuchar Nota :


En una entrevista brindada a Milenio Televisión, Damian Zepeda, actual presidente del PAN, reveló que el excandidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, no está interesado en el cargo de dirigente nacional del PAN y, por ahora, se integrará a la academia para dar clases:

“Va a dar clases. No tiene pensado participar personalmente en el proceso de renovación de la dirigencia. Ha tomado una decisión, la tomó desde que buscó la candidatura, él dijo: ‘de no resultar esto, yo ya no regresaría’”, explicó Damian Zepeda.

Cabe aclarar que Damian Zepeda no especificó si el excandidato a la presidencia de la República dará clases en México o en el extranjero. En el PAN “tenemos mucho agradecimiento y reconocimiento a Ricardo, es hoy por hoy el liderazgo de mayor relevancia e impacto en el partido”, expresó.

Es importante recordar que el Consejo Nacional del PAN se reunirán los días 11 y 12 del presente mes, ello con el fin de analizar los resultados de la elección llevada a cabo el 1 de julio y, además, formar la Comisión Organizadora Nacional de la Elección, organismo que será el encargado de emitir la convocatoria para renovar la dirigencia nacional de dicho partido.

Comenta con tu cuenta de Facebook