Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Ricardo Aleman, Denise Dresser y León Krauze se unen para defender a Jorge Ramos, “Eso es periodismo”

Escuchar Nota :


El debate ocurrido este viernes durante la rueda de prensa matutina entre el periodista de Univisión, Jorge Ramos, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, no sólo dejó grandes impresiones para los usuarios de las redes sociales, sino también para diversos periodistas y personalidades públicas de México.

Una de las más importantes respuestas sobre este debate ante la actual cifra de violencia en nuestro país fue la de Denise Dresser, quien rápidamente colocó a través de su cuenta en la red social Twitter que así deberían ser todas las ruedas de prensa del tabasqueño, con preguntas de gran trasfondo como la que hizo Ramos.

Otro de los personajes que celebró la discución entre el mandatario nacional y reportero que vive en Miami, fue su colega en Univisión, León Krauze, quien aplaudió la cantidad de datos y evidencia del periodista para realizar un cuestionamiento con fundamentos en plena televisión nacional.

Para finalizar, apareció uno de los principales rivales del presidente mexicano, Ricardo Alemán, el cual instó a los periodistas que asisten a las mañaneras a realizar este tipo de actividades más seguidas.

Tras estos mensajes, un gran número de usuarios de la red social mostraron su rechazo a los periodistas, los cuales les pidieron que iniciaran a realizar un periodismo legítimo, y no la clase de “información” que estos practican.

Comenta con tu cuenta de Facebook