Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 26 de enero del 2021

Restaurantes del Valle de México piden ingresar la como actividad esencial al sector

Escuchar Nota :


Debido a la crisis que aqueja al sector por las medidas que se han tomado a causa de la pandemia del coronavirus, restaurantes van a abrir sus puertas a los ciudadanos en el Valle de México.

Esto pese a que tanto la Ciudad de México como el Estado de México se encuentran en semáforo epidemiológico color rojo debido a los altos números de contagios y hospitalizaciones a causa del COVID19.

Fueron los empresarios quienes de forma particular fueron haciendo la propuesta de reabrir los establecimientos, así lo informó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Served table in the restaurant


Cabe mencionar que la semana pasada alzaron la voz los empresarios del sector restaurantero bajo el lema “O abrimos o morimos”, más de 500 establecimientos se unieron a esta campaña que poco después se hizo viral en redes sociales.

En tanto, hubieron restauranteros que esta mañana decidieron manifestarse ante el gobierno de la Ciudad de México para que este incorpore a la actividad restaurantera como esencial.

Comenta con tu cuenta de Facebook