Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

RESPONDE EMPRESA DE TRÁILER ACCIDENTADO EN LA MEXICO- TOLUCA

Escuchar Nota :


La empresa EASO dueña del tráiler que la noche del pasado miércoles se quedó sin frenos mientras circulaba sobre la Autopista México-Toluca y en donde 10 personas perdieron la vida, emitió un comunicado en el que asegura se hará responsable de los hechos.

En el texto manifiestan sus condolencias a las familias que sufrieron pérdidas humanas y se comprometieron con los lesionados para cubrir los gastos médicos y activar el seguro de vida.

Puntualizan que en todo momento colaborarán con las autoridades correspondientes para que se realice la investigación necesaria.

El comunicado completo, es el siguiente:

Comunicado

Ciudad de México a 8 de noviembre de 2018.- Sobre el accidente ocurrido la noche de ayer en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, EASO lamenta profundamente el deceso de VARIAS personas como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte.

Todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a todas las familias que hoy se vieron afectadas por este terrible incidente.

EN TODO MOMENTO COLABORAREMOS con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos.

La prioridad ha sido desde anoche atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros.

EASO es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir los más altos estándares de seguridad.

Comenta con tu cuenta de Facebook