Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Respaldan maestros de Atizapán el proyecto del candidato del PVEM, Pedro Rodríguez Villegas

Escuchar Nota :


Al calificarlo como un empresario que le apuesta a la educación en todos los niveles de esta entidad y un ex alcalde que demostró con trabajo real su apoyo al beneficiar a miles de estudiantes, maestros de diversas escuelas de la entidad respaldaron el proyecto del candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Pedro Rodríguez Villegas.

Al tomar la palabra, diversos directores y directoras escolares del magisterio atizapense recordaron que tanto como presidente del Consejo Cívico de Atizapán y como alcalde, el abanderado del PVEM (partido que va sin coalición) ha sido quien más ha invertido en el sector educativo en toda la historia del municipio

En tanto, Pedro Rodríguez agradeció el apoyo de los maestros y afirmó que de ganar la alcaldía regresarán las becas que se les quitaron a miles de niños durante la actual administración.

El candidato recordó que: “en la Administración Pública, cuando tuve la distinción y responsabilidad de haber sido Presidente Municipal y entregar becas con una inversión de más de 59 millones de pesos y obras de infraestructura escolar y computadoras en más de 135 planteles”.

Al señalar que juntos, padres de familia, docentes y gobierno se puede hacer un Atizapán que se distinga por la calidad de su educación, Rodríguez Villegas aseguró que en Atizapán los niños y los jóvenes tendrán acceso a la educación, en planteles dignos, donde los maestros cuenten con aulas bien equipadas para impartir sus clases.

Entre las propuestas del candidato en el tema educativo, se encuentran: la creación de un Fideicomiso Educativo, donde se otorgarán becas a deportistas de alto rendimiento, talento artístico y para estudios en el extranjero.

Internet inalámbrico en escuelas públicas; mayor inversión en infraestructura escolar; equipamiento con computadoras y tabletas; reconocimientos al mérito docente; incrementar la presencia de cámaras de videovigilancia cerca de las escuelas y botones de auxilio para atención de emergencias.

Asimismo, sostuvo que habrá operativos permanentes de como mochila segura para prevenir conductas delictivas y consumo de drogas al interior y afuera de los planteles.

Igualmente talleres impartidos por especialistas en temas como prevención para evitar el consumo de drogas, la violencia, embarazo adolescente, y pláticas sobre el cuidado del agua y del medio ambiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook