Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

RESCATAN TRES CUERPOS DE AVIONETA ACCIDENTADA EN EL IZTACIHUATL

Escuchar Nota :


Los cuerpos de tres personas no identificadas, fueron rescatados de los restos de una avioneta accidentada en las faldas del volcán Iztaccíhuatl por personal de rescate alpino, Alta Montaña y rescate aéreo, quien los trasladó al Ministerio Público de Chalco.

Se trata de una avioneta tipo Cessna accidentada hace algunos días, en donde se encontraron tres cuerpos en estado de descomposición, la que fue descubierta por campesinos de la zona de volcanes, en las faldas de Iztaccíhuatl, quienes dieron aviso a las autoridades de Amecameca.

El hallazgo fue confirmado por Protección Civil de Amecameca y personal de Rescate Alpino y de Alta Montaña, quienes llegaron más allá del paraje Corrozolco, en donde ubicaron la avioneta tipo Cessna, con el cuerpo de una persona prensado entre los fierros; y restos de otras persona más esparcidos, los que presentan huella de estar siendo devorados por la fauna del lugar.

La aeronave fue ubicada a tres mil 800 metros sobre el nivel del mar, cerca del paraje de Los Centinelas, pasando el cerro de La Coronilla, cruzando el Valle de Corrozolco, en una zona escarpadas y de difícil acceso.

Hasta esta parte llegó el ministerio publico para tomar conocimiento de los hechos, e iniciar el levantamiento, extracción y traslado de los cuerpos a la Fiscalía de Chalco, iniciando las investigaciones, junto con la Dirección de Aeronáutica Civil.
Cabe señalar, que no se tenia reporte de alguna aeronave desaparecida en los últimos días.

Comenta con tu cuenta de Facebook