Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 20 de noviembre del 2019

Rescatan a niño plagiado en Tecámac

Escuchar Nota :


Gracias a una llamada anónima, se desplegó un operativo coordinado entre la Policía Municipal de Tecámac y la Federal, que culminó con el rescate de un niño de 12 años, secuestrado en la comunidad de San Martín Azcatepec.

Luego de que se diera el aviso  la Central de Emergencia de Tecámac, las autoridades llegaron a una casa localizada en la calle Rancho Nuevo, dentro del fraccionamiento Sierra Hermosa, donde los denunciantes habían visto sujeto entrar tras forzar la entrada.

patrulla-tecamac-700x400

Una vez ahí, pudieron ver como un sujeto saltaba una barda para escapar rumbo al deportivo Sierra Hermosa y se perdía entre las calles. A pesar de la persecución que se originó con helicóptero incluido, el presunto secuestrador no pudo ser arrestado.

Sin embargo, dentro de la vivienda localizaron al menor de edad, quien a pesar de encontrarse atado de manos y pies, gozaba de perfecta salud por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital, sino a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para dar aviso a sus familiares.

Comenta con tu cuenta de Facebook