Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 20 de octubre del 2020

REPORTA SEGURIDAD CIUDADANA DE #NAUCALPAN SALDO BLANCO EN NOCHE DEL 15 DE SEPTIEMBRE

Escuchar Nota :


Durante la noche del 15 y madrugada del 16 de septiembre, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal desplegó un operativo en el territorio municipal con el propósito de evitar actos masivos y quema de pirotecnia.

En el dispositivo participaron 60 elementos desplegados en diferentes células que recorrieron colonias y avenidas principales, además de elementos de Tránsito que estuvieron atentos en las avenidas principales del municipio y contaron con el apoyo de las cámaras de vigilancia del C4.

En San Juan Totoltepec algunos jóvenes prendieron una fogata, la cual fue apagada por los elementos policiales y se les exhortó a los vecinos a evitar este tipo de actos que pudieran ocasionar algún accidente mayor. Así mismo, se realizaron 6 remisiones al Juez conciliador por diferentes faltas administrativas.

La corporación tuvo registro dos incidentes vehiculares: uno en Bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Loma Linda, donde fue necesario el apoyo de la Cruz Roja para trasladar a una persona que resultó lesionada, y uno más en Alce Blanco donde solo se tuvieron daños materiales tras el choque de un vehículo tipo sedán y una camioneta tipo van.

Al respecto el Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, agradeció la responsabilidad de los naucalpenses al celebrar desde sus hogares, evitando aglomeraciones y cuidando los protocolos de distanciamiento social para evitar contagios de Covid-19.

Gaytán Aguirre recordó que en Naucalpan seguimos en Semáforo Naranja, por lo cual es importante atender las indicaciones que han establecido las autoridades sanitarias.

Comenta con tu cuenta de Facebook