Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

RECUPERAN 10 VEHÍCULOS AL CATEAR CUATRO INMUEBLES EN ECATEPEC, CUAUTITLÁN Y MELCHOR OCAMPO

Escuchar Nota :


Como parte de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Melchor Ocampo, fueron asegurados cuatro inmuebles y detenidas siete personas, seis de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

En una primera acción, Agentes de la Fiscalía mexiquense catearon un inmueble ubicado en la colonia Los Bordos, en el municipio de Ecatepec, donde fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo vigente.

En el mismo municipio, pero en la colonia La Joya, los servidores públicos de esta Institución catearon otro inmueble, en donde fue encontrada una caja de tráiler y una placa de circulación, ambas con reporte de robo.

Al continuar con las acciones operativas, personal de la FGJEM arribó a un inmueble de la colonia San Francisco Tepojaco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde fueron recuperados tres vehículos reportados como robados.

De igual forma, elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente catearon un domicilio ubicado en la colonia Educación, en Melchor Ocampo, donde fueron encontrados cuatro vehículos con reporte de robo, una placa de circulación de un automóvil robado, y dos armas de fuego. Además fue detenido un sujeto por el delito de encubrimiento por receptación.

Cabe mencionar que durante las movilizaciones fueron aseguradas seis personas, quienes tienen órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo devehículo con violencia, por lo que fueron ingresados a diversos penales estatales, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook