Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

RECORRE ANA BALDERAS COLONIAS DE ATIZAPÁN PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN

Escuchar Nota :


Este fin de semana, Ana Balderas Trejo, candidata a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, salió a las calles para tocar puerta por puerta y dar a conocer a los atizapenses sus propuestas en materia de seguridad y educación.


La candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente, visitó Atizapán Centro, Lomas Lindas, Real de Atizapán, Las Colonias, Lomas de Tepalcapa, Nueva Era y San Juan Ixtacala, donde escuchó el sentir de la población y se comprometió en dar solución a todas y cada una de las demandas en materia de educación y seguridad pública.


En ese sentido, Ana Balderas dio a conocer que entre sus principales propuestas de campaña referentes al tema de seguridad pública, se encuentra la conexión de cámaras privadas al C4, la creación de la red de seguridad escolar C4E, la creación de la Subcomisaria Regional de la zona norte y la instalación de la policía de Transporte Seguro.

Así mismo, se comprometió a mejorar las condiciones educativas de los niños y jóvenes del municipio con un mayor número de becas para todos los niveles escolares, innovar las bibliotecas municipales con la creación de aulas digitales y garantizar en todas las escuelas públicas mejores núcleos sanitarios dignos.

Entre otros temas, Ana Balderas propone la creación de la Casa de Retiro Municipal para los adultos mayores y garantizar atención médica geriátrica en la casa de día. La creación de más guarderías para hijos de jefas de familia y un mayor financiamiento a mujeres emprendedoras, entre muchas otras más a favor de los atizapenses.

Comenta con tu cuenta de Facebook