Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 17 de agosto del 2019

RECONOCEN TRABAJO POLITÍCO Y SOCIAL EN WASHINGTON, DE LA DIPUTADA INGRID SCHEMELENSKY

Escuchar Nota :


La Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington galardono a la diputada Local Mtra. Ingrid Schemelensky, en la categoría Global
Premio a la democracia de los Napolitan Victory Awards 2019.

Galardones considerados y reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política; los Napolitans son los principales premios internacionales que honran el talento y trabajo de líderes en la excelencia por la lucha constante al defender los derechos humanos de las personas.

En comunicado de prensa Jéssica Osorio, directora de comunicaciones de la academia manifestó: “Este año se recibió una avalancha de propuestas en esa línea cuya afluencia superó la cantidad de candidaturas planeadas desde la fundación de los galardones” y agregó: “Ingrid Schemelensky, es un claro ejemplo del compromiso con la gente y de la cual la academia busca reconocer cada año”.

Este 2019, la competencia se realizó en 47 categorías, de las cuales Global Democracy Award 2019, fue el galardón que se entregó el pasado 6 de abril del presente a la originaria del Estado de México, Mtra. Ingrid Schemelensky.

*Ver la lista completa de nominados y ganadores: http://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2019

Por lo que compete a la ceremonia de premiación, se celebraró el 6 de abril en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y se contó con transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook de la academia, un esfuerzo posible gracias al apoyo de las empresas Auguro y Global Digital Media Services Inc. En ella, la galardonada, Ingrid Schemelensky expresó: “Este premio significa mucho para mí; es resultado del trabajo que realizo diariamente en mi comunidad; por quien lucho todos los días, siempre en busca de su bienestar”. Y agradeció por la distinción a The Washington Academy of Political Art & Sciences!

Por último, los Napolitans fueron presentados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ y las postulaciones se revisaron y juzgaron por miembros votantes de esta academia.

Comenta con tu cuenta de Facebook