Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

RECIBE EDOMÉX A LA SOPRANO MARÍA KATZARAVA

Escuchar Nota :


• Se presentará el próximo 21 de abril a las 18:00 horas en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”.

• Estará acompañada de la Orquesta Sinfónica Mexiquense.

• Se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo.

El Estado de México se vestirá de gala este 21 de abril ya que recibirá a María Katzarava, soprano mexicana con raíces georgianas, que ha puesto el nombre de nuestro país en alto en los más importantes escenarios del mundo.

Por su inigualable talento, la soprano, que ha compartido su voz con los reconocidos tenores Plácido Domingo y Andrea Bocelli, ha sido invitada por la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) para cautivar al público en un concierto único.

Así, la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” los espera este sábado a las 18:00 horas, con la promesa de un concierto sin igual en que la privilegiada voz de Katzarava se unirá al talento de Gabriela Díaz Alatriste, Directora de la OSM.

Con presentaciones en el Royal Opera House de Londres, el Teatro alla Scala de Milán, el Teatro Filarmónico de Verona y en la Sala Tchaikovski de Moscú, la soprano galardonada con premios internacionales viene a su país y al territorio mexiquense a ofrecer su poderosa presencia escénica.

El público asistente podrá disfrutar de una gala de ópera integrada por fragmentos de Tosca, Suor Angélica, de la tragedia japonesa Madama Butterfly, La Wally, Manon, y del drama Don Carlo, al igual que composiciones de españoles y mexicanos como La boda de Luis Alonso (Gerónimo Jiménez), Las hijas del Zebedeo y Las carceleras (Ruperto Chapi), Despedida (María Grever) y Dime que sí (Esparza Oteo).

No te pierdas esta oportunidad de presenciar un concierto con María Katzarava, soprano reconocida a nivel mundial, y tampoco la temporada completa de la OSM que concluye el 28 de julio, la cual cuenta con sorpresas y una magnífica ejecución musical.

Comenta con tu cuenta de Facebook