Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Reaparece ‘el gober precioso’ en campaña de priistas en Puebla

Escuchar Nota :


Mario Marín Torres reapareció durante el arranque de campaña de su ex secretario particular, Ramón Fernández Solana, quien busca una diputación local.

El ex gobernador del estado de Puebla, Mario Marín Torres reapareció en un acto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, para apoyar al candidato a diputado federal por el distrito 11, Ramón Fernández Solana.

Así fue documentado por medios locales, los cuales captaron al llamado ‘gober precioso’ en el presidium del arranque de campaña del aspirante al congreso estatal, durante la tarde del pasado 1 de abril.

El acto de Fernández Solana, quien es ubicado por ser ex secretario particular del ex gobernador acusado de proteger una red de pederastia liderada por el empresario, Kamel Nacif, se llevó a cabo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

De acuerdo a lo señalado en reportes de medios poblanos, Marín Torres ya había acudido a algunos otros eventos del tricolor estatal, sin embargo ésta es la primera vez que hay evidencia gráfica de su presencia en un acto de campaña en la capital de Puebla.

Previamente el Diario Cambio publicó que el ex gobernador presionó al PRI estatal para lograr asegurarle a Ramón Fernández Solana, la candidatura a una diputación federal por el Distrito 11 con cabecera en la ciudad de Puebla, desplazando al diputado local Francisco Jiménez Huerta.

Las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), criticaron la reaparición de Marín y acusaron al tricolor por buscar de forma desesperada “activar la estructura del fraude”.

Con información de Periódico Central y Diario Cambio

Comenta con tu cuenta de Facebook