Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Realizan Mega-Jornadas de Limpieza y el Plan de Bacheo en Coacalco

Escuchar Nota :


Para cumplir peticiones ciudadanas y mejorar la imagen urbana de Coacalco, se realizó una doble Mega-Jornada de Limpieza y se avanza con el Plan Emergente de Bacheo, informó Héctor Muñoz, director general de Servicios Públicos del gobierno municipal.

5

Mencionó que por instrucciones del alcalde Erwin Castelán, se realizaron las faenas 33 y 34 de las Mega-Jornadas de limpia en la Unidad Morelos y en San José Segunda Sección. Señaló que en cada una participan 75 elementos a los que se suman infinidad de colonos a los trabajos de rescate de la imagen urbana.

Héctor Muñoz refirió que además del Plan Emergente de Limpia que  se aplicó en los dos primeros meses de gobierno, ya suman 34 Meja-Jornadas de limpia. También destacó que se logró limpiar y mejorar calles, camellones, parques y jardines de la colonia San José II y de la Unidad Morelos; en cada una de actividades se contó con el apoyo de dos camiones de volteo, 8 camionetas y una pluma para barrer 15 mil metros lineales, recoger 20 toneladas de basura y pasto, podar 400 metros cuadrados de jardines y pintar guarniciones y juegos mecánicos.

Respecto al Plan Emergente de Bacheo, dijo que avanza en distintas calles y avenidas de colonias y unidades habitacionales de Coacalco. Explicó que todos los días, dos cuadrillas de servidores públicos realizan bacheo en el que se utiliza más de 40 toneladas de asfalto.

Comenta con tu cuenta de Facebook