Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 25 de enero del 2020

¿QUIEN POMPO? HIJO DE NAPOLEÓN GOMÉZ URRUTIA, PRESUME LOTE DE MAS DE 30 VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

Escuchar Nota :


Automovilles de alta gama como Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R. fueron presumidos como “JUGUETES” en un canal de YouTube, creado por el hijo del ex lider minero NAPOLEÓN GOMÉZ URRUTIA, acusado de desviar 55 millones de dolares del sindicato minero, situación que lo hizo salir de México.

Napito, como ya es conocido, fue cuestionado en una de sus videos en el cual se le pregunto, si a caso era narcotraficante o un delincuente de alto nivel para amazar dicha colección millonaria, a lo que el hijo del hoy senador morenista, respondio ser empresario e inversionista.

Lo ironico es que tan pronto su padre entró al Senado en la elección de julio de 2018, “napito” creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía, lo cual habre un signo de interrogación todavia más grande ya que como se puede ser millonario de la noche a la mañana con empresas de reciente creación??????

Que pasen la receta, igual y si nos sale igual…

Comenta con tu cuenta de Facebook