Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#UltimaHora Policía de transito municipal de Atizapán salvo a un niña de aventarse del puente de Bodegas

Escuchar Nota :


Una niña tomo la decisión de quitarse la vida, esto debido a que ella misma refería haber obtenido malas calificaciones en la escuela.

Alrededor de las 3 pm del día de hoy la jovencita Citlalli N. de 14 años de edad fue localizada y auxiliada por Humberto Torres Malpica y Flor de la Cruz Martínez ambos elementos de la Policía de transito municipal de Atizapán de Zaragoza cuando esta se encontraba deambulando por el puente que atraviesa la zona llamada como “BODEGAS DE ATIZAPÁN” con intenciones de arrojarse al vacío.

En una rápida intervención y mediante una charla informal lograron los elementos de la Policía municipal lograron evitar que la joven tomara tan desagradable decisión de privarse de la vida.

Gracias a esta acción el oficial de transito motociclista y su compañera de turno evitaron una desgracia.

Cabe mencionar que la menor fue atendida por paramédicos de protección civil y certificar el estado de salud de la misma, la cual se encuentra en sus 5 sentidos y consciente.

En entrevista para Hola-Atizapán el padre de familia de la menor Miguel Ángel N. agradeció enormemente el apoyo y a la actuación de la policía municipal la cual evito que su hija perdiera la vida, “Me siento muy agradecido por estos dos policías que no dudaron en ayudar a mi hija, no tengo palabras ni mucho menos dinero para agradecerles, y si fuera por dinero no alcanzaría por la vida vale vida”.

Comenta con tu cuenta de Facebook