Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Privan de la vida a elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli

Escuchar Nota :


Dos elementos de la Dirección de Protección Civil fueron asesinados en la zona de Tepojaco, según señaló el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli; los hechos ya son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

En un comunicado el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, informó de la muerte de Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván Galicia, adscritos a la Dirección de Protección Civil, aunque no detalló la forma en que ambos servidores públicos perdieron la vida.

Presuntamente los dos empleados, que realizaban actividades como inspectores, fueron encontrados en la cajuela del vehículo en que viajaban, luego de que acudieron al pueblo de Tepojaco a realizar una supervisión; los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego.

El gobierno municipal lamentó la muerte de los dos elementos de Protección Civil: “El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli lamenta la muerte de nuestros compañeros de Protección Civil, Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván Galicia, ocurrida en hechos que están siendo investigados”.

Asimismo condenó los hechos en los que perdieron la vida los dos funcionarios públicos, “Condenamos los hechos y nos solidarizamos con las familias para respetar su dolor y la memoria de nuestros compañeros, en el transcurso de las investigaciones. El Presidente Municipal y el Cabildo expresan su certeza de que la Fiscalía del Estado podrá aclarar las circunstancias en las que nuestros compañeros servidores públicos fueron privados de su vida”.

Con información de HS Noticias

Comenta con tu cuenta de Facebook