Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Propone Anaya Metro, central de abasto y nuevo hospital para Chalco

Escuchar Nota :


El candidato del Frente se pronunció por resolver el tema de inseguridad y criticó la propuesta de amnistía de Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, acudió al municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, donde prometió resolver el problema del abastecimiento de agua, además de la construcción de una central de abasto y un nuevo hospital.

Las promesas se unen a la de construir una línea de metro que llegue hasta la demarcación, como lo anunció en su visita previa del pasado 29 de mayo.

El hospital es una propuesta de la candidata a presidenta municipal de Chalco, Rosario Espejel Hernández, y la central de abasto surgió del candidato a diputado, Cristian Flores, a quienes prometió apoyar para realizar dichas obras en caso de llegar a la presidencia de la República.

Durante su participación se pronunció por el combate a la delincuencia, el cual dijo, es un problema que permanece en el municipio mexiquense, y aprovechó para criticar la propuesta de amnistía de Andrés Manuel López Obrador, la cual aseguró, es para perdonar criminales.

En cuanto a movilidad, también recordó que no sólo se trata de mejorar las condiciones en las que viajan los trabajadores, sino también recobrar la seguridad en el transporte público.

Durante su gira por el oriente del Valle de México, por la mañana realizó una visita a Iztapalapa, donde también ofreció resolver el tema del abasto de agua, con la construcción de un acuaférico para detener la explotación de los mantos acuíferos, causa de las grietas que se han presentado en la delegación.

Comenta con tu cuenta de Facebook