Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 28 de enero del 2020

Promueven valores patrios en bibliotecas infantiles

Escuchar Nota :


Para reforzar los valores patrios en las familias mexiquenses a través de la lectura, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) invita a niños, jóvenes y adultos a inscribirse en los talleres literarios que ofrece la Biblioteca Infantil y Juvenil, así como la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz.

6

Este ciclo comenzará a partir del 6 de septiembre con el bloque temático “Vivan los libros que nos dieron libertad”, para que los participantes aprecien diversas expresiones artísticas y culturales. Además la historia de la Revolución Mexicana cobrará vida con los talleres: Festejando a México; Escudos Rotos; De lo que contaron al Fraile; la llegada del Virrey; 5 de mayo ayer y hoy; México y sus grandes Héroes, así como La Revolución a todo Vapor, entre otros.

Aunado a ello, están espacios como talleres de computación, ciclos de cine y círculos de lectura. Para mayor información los interesados pueden acudir de martes a sábado a la Biblioteca Infantil y Juvenil del DIFEM, ubicada en Andrés Quintana Roo Esq. Ezequiel Ordóñez s/n, Alameda Central de Toluca, o al teléfono (722) 213 06 3e, y en las instalaciones de la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, están ubicadas en Puerto de Palos Esq. Con Álvaro Obregón, Col. Isidro Fabela, Toluca, y al (722) 270 64 99.

Comenta con tu cuenta de Facebook