Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Procesan a policías de Naucalpan por robar camioneta de dulces Sonrics

Escuchar Nota :


Policías municipales presuntamente utilizaron una patrulla para trasladar mercancía que robaron de una camioneta repartidora, quienes fueron detenidos y asegurados, así como el vehículo policiaco y sus armas de cargo.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) detuvieron a tres policías de Naucalpan, entre ellos una mujer, que presuntamente amagaron con arma de fuego al conductor de un camión repartidor de la empresa Sonric’s y lo despojaron de mercancía, en la colonia La Mancha 3, en ese municipio.
Reportes indican que los tres policías viajaban en la patrulla Ford tipo pick up, con número 20­3014, y presuntamente amagaron con armas de fuego al conductor de un camioneta de la empresa Sonric’s, luego de que dejó mercancía, al que despojaron de las llaves del vehículo Nissan Frontier, blanco con morado, propiedad de la citada empresa.
Añadieron que los policías de Naucalpan descargaron la mercancía de Sonric’s y la subieron a la patrulla, aunque fueron detenidos por policías estatales.
Afirmaron que los detenidos fueron identificados como Cristián Raúl “N”, de 23 años de edad; Guillermo Andrés “N”, de 36, y Lorena “N”, de 35.
Agregaron que también fueron aseguradas la patrulla de la policía de Naucalpan y tres armas de cargo: dos escuadras calibre 9 milímetros y un tipo fusil calibre .223.
Mencionaron que en el interior de la patrulla había varias cajas del producto sustraído a la camioneta repartidora.
Los tres policías municipales fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por robo con violencia.
Redacción-hoyestado

Comenta con tu cuenta de Facebook